Electricidad residencial para muchos de nosotros que trabajamos desde casa.
Ahora en el 2020 con esto del COVID-19, que nos tiene encerrados, y ahora trabajamos desde nuestras casas. Así es, para algunos es muy cómodo, pero para otros no lo es tanto. Tener a los niños cerca mientras intentamos hacer nuestro trabajo no es nada fácil. En primer lugar, la paciencia es algo que no debemos perder. El resto de la familia también está pasando por un momento crítico y estoy seguro de que también están haciendo todo lo posible para mantener la calma.
Hemos visto cientos y cientos de videos de lo que debemos hacer para mantener nuestros hogares libres de gérmenes y mantener a la familia saludable. Afortunadamente, algunos de nosotros mantuvimos nuestros trabajos, pero muchos otros no tuvieron tanta suerte.
La electricidad en casa es una necesidad, cuidémosla.
La economía de todo el planeta está completamente desequilibrada. Como acabo de mencionar, algunos perdieron sus trabajos y otros aún no saben si su trabajo será el mismo que antes. Si bien las empresas están haciendo todo lo posible para mantenerse a flote, esta pandemia hace que las cosas sean muy inciertas. Nadie sabe exactamente cuándo podremos volver a nuestra vida habitual. Es más, podría decir que después de esta pandemia, nada será igual.
No podemos vivir sin electricidad en casa.
En estos momentos de incertidumbre, lo primero que debemos hacer es mantenernos a nosotros mismos. No me refiero a guardar la ropa en un cajón, guardar es cuando tenemos cuidado con cada movimiento que hacemos. Es hora de que tengamos cuidado con nuestras finanzas. El futuro es muy incierto, y ahora, me río de esa gente que lo pasa diciendo que lo único que importa es HOY. Lo siento, pero si solo pensamos en el hoy, ¿qué les dejaremos a nuestros hijos?
Dicho esto, ahorra y ten cuidado con tus finanzas, las cosas de las que más dependemos en este momento son la comida, el agua y la electricidad. No podemos vivir sin luz en casa, debemos cuidarla, es una necesidad. En la mayor parte de Texas, la electricidad está desregulada y no es posible que el gobierno se apodere de la generación y distribución de energía. Dicho esto, no habrá mucha ayuda del gobierno para ayudar con esta necesidad.
Las compañías eléctricas y sus nuevos cambios ante el COVID-19
Para terminar este blog, y para poner el tema de mi próximo blog, qué están haciendo las empresas eléctricas para mantenerse a flote en estos momentos de incertidumbre por la crisis del COVID-19.
Mayor dificultad para obtener un nuevo servicio de electricidad
Menos aceptación de clientes sin crédito (700 puntos de crédito)
Depósitos extraordinarios para iniciar un servicio de energía eléctrica (mínimo $400)
Cuidemos la electricidad, y ahorremos energía tanto como podamos. La mejor manera de ahorrar electricidad es saber cuánto gastamos en energía todos los días, no a fin de mes cuando ya lo gastamos. Cuida tu consumo de electricidad. Ver cuánto gastaste en energía ayer, y hoy para que puedas bajar ese consumo del día anterior.
Sigue mi blog y encontrarás muchas ideas de cómo bajar ese consumo eléctrico y pagar menos por la energía que tanto necesitas.
La electricidad prepagada te ayuda a ahorrar electricidad.
877-578-2977
Para encontrar su plan de energía, haga clic aquí.