La electricidad prepagada es fácil de usar
Todos necesitamos electricidad para el hogar, sin embargo, hay muchas empresas que solo tienen servicio para clientes con crédito. Cuando un cliente no tiene historial crediticio o no tiene una forma de demostrar su capacidad de pago, esas empresas de energía le pedirán un gran depósito. Este depósito puede ser de $ 150 a $ 300 dólares. Es por eso que la electricidad prepaga es fácil de usar.
¿Por qué la electricidad prepagada es fácil de usar?
Primero, la electricidad prepagada nunca verificará el historial crediticio. Eso es correcto porque la compañía de energía nunca le pedirá su número de seguro social o su número de licencia de conducir. La única información requerida para establecer un servicio eléctrico para su hogar será; nombre, dirección, número de teléfono y fecha de nacimiento.
Entonces, la electricidad prepagada no tiene contratos. Cuando tenga la electricidad prepagada y desee interrumpir el servicio de electricidad, puede cancelar en cualquier momento y no se le cobrará ninguna penalización.
Otra ventaja de la electricidad prepagada es que se puede conectar o cambiar a un nuevo proveedor en cuestión de 30 minutos. Sin una verificación de crédito, no hay demora en enviar la orden a la empresa de servicios públicos para conectar el servicio de electricidad.
La mejor característica de la electricidad prepagada
En mi opinión personal, el hecho de que la electricidad prepagada envíe un mensaje de texto diario con mi uso y balance de energía, puedo presupuestar y modificar mis tareas diarias en casa para ahorrar energía y reducir mi consumo. Podrá aprender cómo funcionan mejor sus electrodomésticos; si es mejor lavar la ropa por la noche o si es mejor encender / apagar el aire acondicionado cuando se va al trabajo.
Sin compromisos con electricidad prepago
La electricidad prepagada es fácil de usar sin ningún tipo de compromiso. Úselo, si no le gusta, simplemente cancele el servicio de electricidad y no se harán preguntas.
He estado usando electricidad prepagada durante años, aprendí y ajusté la forma en que uso mis electrodomésticos y ahora puedo pagar menos de $ 100 dólares, incluso en los meses más calurosos del verano. Darle una oportunidad.
Mida sus esfuerzos de ahorrar electricidad con luz prepagada.
Luz Residencial Sin Depósito
877-578-2977