Si tienes una casa, siempre estas buscando maneras de ahorrar. Más que nada en tus gastos fijos y servicios como es el agua, el gas, internet, y por supuesto la electricidad.
La electricidad es uno de esos servicios que si no lo cuidamos se puede salir de control. El clima, los horarios de la escuela de nuestros hijos, días festivos y demás afectan nuestro consumo de electricidad. Claro que todos quisiéramos que nuestro gasto de luz sea el mismo cada mes para que así no nos preocupemos con meses que tenemos facturas de luz de $300 y otros de $80.
Como podemos pagar lo mismo de luz cada mes
Hay dos maneras de poder hacer el mismo pago de luz cada mes.
Plan de Electricidad Uso Promedio
Este plan de luz no lo ofrecen muchas compañías de electricidad. Lo que hacen es que ven el uso promedio de electricidad en los últimos 5 años. Hacen un análisis de lo que va a costar la electricidad en el próximo año y se hará un contrato por un año.
Desafortunadamente, las tarifas de luz han estado muy inestables, el costo de la electricidad ha aumentado mas del 50% en los últimos 2 años. Entonces, lo más seguro es que ese costo promedio que nos van a vender será algo fuera de la realidad. Estas compañías de luz se protegerán por cualquier cambio del costo de luz inesperado.
Con Paneles Solares puedes pagar lo mismo de electricidad cada mes
Esto es Lo Más Importante de los Paneles Solares. Con paneles solares cubrirás el 100% de tu consumo de electricidad. La idea es ver el consumo de energía de tu hogar y congelar el costo de la electricidad para siempre, no solo por un año o dos.
Esto es en lo que te deberías de enfocar, que tu gasto de luz sea el mismo, cada mes hasta que se paguen esos paneles solares. Podrás hacer un mejor presupuesto de tus gastos fijos. Sabrás cuanto vas a pagar de luz cada mes. Ya no mas facturas de luz de $300 y otras de $80.
La Propuesta de Paneles Solares
Un vendedor de paneles solares te podrá decir mucho acerca de la tecnología, de la ayuda al medio ambiente, etc. Lo Más Importante de los Paneles Solares es que pagues lo mismo de luz cada mes. Es importante saber estos detalles:
El consumo mensual de energía. Esto es la cantidad de kilowatts que se gastan cada mes.
El pago mensual de luz. Lo que se le envía a la compañía de luz cada mes.
Con esta información, el vendedor de paneles solares, deberá a llegar a un punto medio de lo que va a costar un sistema de paneles solares.
Digamos que el uso promedio de electricidad el año pasado fue de 1,000 kWh per mes, entonces se necesitara un sistema de paneles solares de 12K.
Si es que pagaste $3,000 de luz en el año, unos meses más que otros, pero un promedio de $250 al mes.
Ya no se pagará luz, pero si los paneles solares.
Con este ejemplo, el sistema de paneles solares cubrirá toda la energía necesaria para abastecer esta residencia por lo que necesite de electricidad todo el año. Con este fin, el consumo de energía que se pedía a la compañía de luz será de cero. Pero ahora hay que pagar por el equipo que esta generando nuestra electricidad. El sistema de paneles solares. Para este ejemplo, el costo del sistema fotovoltaico deberá de ser alrededor $42,000. Al hacer el plan financiero, debería de quedar una mensualidad de $250 para pagar los paneles solares.
Después de unos cuantos años, el sistema de paneles solares estará pagado por completo. Es aquí cuando ya podemos decir que se tiene luz gratis.
En Texas es recomendado no incluir una batería. Podemos guardar el exceso de energía que se genera con ayuda de la utilidad (servicios públicos). Aun así, tenemos que pagar la interconexión. La interconexión es el servicio por mandar y recibir energía a la utilidad.
Para concluir. Tener paneles solares es más fácil de lo que parece, solo hay que ver tu consumo y costo promedio mensual de electricidad. Con esa información puedes tomar la decisión correcta.
Si tienes mas preguntas, puedes mandarnos un mensaje en esta página o mandarnos un email: antenna17@gmail.com
Mide tus esfuerzos de ahorrar electricidad con luz prepagada.
Luz Residencial Sin Depósito
877-578-2977